Quienes somos

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, dedicada a la importación y distribución de productos e implementos de limpieza y de remediación ambiental. Nuestro fin es satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes, mediante la oferta de productos y servicio de calidad.

Ofrecer productos de alta calidad y durabilidad, a las diferentes Industrias, para que los clientes logren un ahorro en insumos, concientización de cuidado ambiental con la oferta de productos de baja rotación.

Promover el aumento de la productividad de las empresas del país, así como fortalecer las capacidades empresariales y las cadenas de valor para afrontar los retos del mercado global.

Ser una empresa referente en nuestro segmento al 2024, presentando un portafolio completo de productos de limpieza, seguridad y remediación ambiental apalancados en la optimización de los recursos, técnicas eco amigables y aportes para la concientización socio-ambiental, que ayude a dinamizar la productividad y competitividad del sector empresarial con el mejor equipo de colaboradores capacitados, competentes, comprometidos y satisfechos.

Valores corporativos

Perdón

Tolerancia

Integridad

Responsabilidad

Generosidad

Humildad